Próximas actividades de la SC de Belmez

La Sociedad de Cazadores de Belmez celebrará diferentes actividades en los próximos meses, tanto de caza menor como de caza mayor, a la que están invitados todos los socios y cazadores locales del municipio. Durante el mes de mayo, en concreto el próximo sábado 11 de mayo se celebrará una tirada de codornices. El precio de la misma para 10 codornices para los socios es de 20 euros, mientras que será de 25 euros para los cazadores locales que no sean socios.

La organización ha dispuesto jugosos premios para los tres primeros clasificados en la jornada. Así, el vencedor será obsequiado con un trofeo y un jamón; el segundo clasificado se hará con un trofeo y una paleta, al tiempo que el tercer clasificado deberá elegir entre un trofeo y una paleta.

Por su parte, en cuanto a las jornadas de caza mayor, la SC de Belmez arrancará la temporada el próximo sábado 19 de octubre en la finca Alta Reina de la propia localidad belmezana.

Para cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con la sociedad en los teléfonos 957 573 051 y 673 889 869 o visitando nuestra sede, sita en Avenida de la Constitución 12, los lunes, miércoles y miércoles de 20:00 a 21:30.