Celebrada con éxito la tirada al plato de la SC Belmez

La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado 27 de febrero, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y la Federación Andaluza de Caza, una jornada de tiro al plato en el campo de tiro Los Ruedos, que resultó todo un éxito.

En la prueba, que sirvió para celebrar la festividad del Día de Andalucía, participaron un total de 48 tiradores procedentes de distintos puntos de la geografía andaluza, quienes pudieron disfrutar de una grata jornada.

La jornada se desarrolló en dos tandas de 25 platos cada una de ellas para los 12 primeros. Juan Suárez, con 47 platas, fue el campeón de la prueba. Estuvo acompañado en el podio por Raúl Carrasco y Francisco José Merchán, con 45 y 43 platos, respectivamente.

Por su parte, en la categoría de Damas, Natalia González fue la gran triunfadora, al igual que Francisco González, en la categoría de Veteranos, y Seve Calderón, en Júniors.

La organización dispuso multitud de premios, hasta un total de 25 para los participantes no pertenecientes al municipio y una decena más para los tiradores locales. Así, los premios fueron desde premios en metálico, barriles de vino, trofeos, hasta regalos diversos, pasando por barriles de aceite y paletas serranas. Asimismo, se otorgaron varios premios especiales a los mejores socios clasificados, como un barril de vino, un jamón serrano o varias paletas serranas.

La SC de Belmez quiere agradecer el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Belmez, la Federación y las firmas colaboradoras: Bar "La Parada”, Metalenco, Bar Hitama , Mesón Victoria, Bar Plaza, Complejo de ocio Víctor, Deportalia, Bar La Marta, Bar Crespo, Panadería Rico Serna ,Taxidermia Artesana Hinotex, Ferretería Fco. Cano, Productos Ibéricos "El Canito", Mármoles Romero, Joyería Fco Llamas, Farmacia Plata Santo, Multiservicios Tamed SL Día%, Carnicería "Enrique Denamiel", Carnicería "Santiago Murillo", Restaurante Gran Bar, Cafetería Inma y Juan y Peluquería Antonio Denamiel.