Tirada el plato para celebrar la festividad del Día de Andalucía

Como viene siendo tradicional en los últimos años, la Sociedad de Cazadores de Belmez pone en conocimiento de todos sus socios que el próximo sábado 27 de febrero celebrará, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y la Federación Andaluza de Caza, una jornada de tiro al plato en el campo de tiro Los Ruedos.

La tirada, para celebrar la festividad del Día de Andalucía, dará comienzo a las 11 de la mañana y a la misma están invitados todos los socios y cazadores, que podrán inscribirse en la categoría general por sólo 19 euros y en las categorías de damas, veteranos y júnior por 14 euros. El cierre de las inscripciones será a las 16:00.

La jornada se desarrollará en dos tandas de 25 platos cada una de ellas para los 12 primeros. En caso de empate se resolverá por muerte súbita.

La organización ha dispuesto multitud de premios, hasta un total de 25 para los participantes no pertenecientes al municipio y una decena más para los tiradores locales. Así, los premios van desde premios en metálico, barriles de vino, trofeos, hasta regalos diversos, pasando por barriles de aceite y paletas serranas. Asimismo, se otorgarán varios premios especiales a los mejores socios clasificados, como un barril de vino, un jamón serrano o varias paletas serranas.

Para más información, los interesados pueden contactar con Rafael (627 503 324) y Paco Cano (609 642 161).