Francisco Cano se impone en la tirada al plato

El tirador Francisco Cano se impuso el pasado sábado cinco de septiembre en la tirada al plato organizada por la Sociedad de Cazadores de Belmez en el campo de tiro Los Ruedos, mientras que Javier Cabanilas fue el mejor tirador local.

La prueba, que contó con un total de 43 tiradores, dio comienzo a las diez de la mañana y constó de dos tandas de 25 platos cada una de ellas para los 12 primeros. Cano fue el más acertado durante la competición, alzándose con el triunfo, por delante de José Manuel Muñoz, segundo, y Eduardo González, tercero.

La organización repartió jugosos premios, como los 250 euros para el vencedor, los 100 euros para el segundo clasificado y 50 euros para el tercer clasificado. El resto de participantes se repartieron distintos premios, como una gran variedad de productos de la tierra. En la categoría de Damas, el triunfo fue para Paola Muñoz, al tiempo que Francisco González fue el veterano más destacado y Jesús del Rey el júnior más acertado.

En lo que respecta a los tiradores locales, Javier Cabanillas si hizo con la victoria, por delante de José Cabanillas, segundo clasificado, y de Miguel Figueroa y Javier Reyes, quienes se empataron en la tercera plaza.

La SC de Belmez quiere agradecer la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y de la Federación Andaluza de Caza.