La SC de Belmez celebra una tirada al plato el próximo sábado cinco de septiembre

La Sociedad de Cazadores de Belmez, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Andaluza de Caza, celebrará el próximo sábado cinco de septiembre una nueva tirada al plato.

La prueba dará comienzo a las diez de la mañana y se desarrollará en el campo de tiro Los Ruedos, localizado en la carretera de Belmez a Hinojosa A-3175). La competición constará de dos tandas de 25 platos cada una de ellas para los 12 primeros.

La organización ha fijado un precio de inscripción de 19 euros por tirados en la categoría sénior y de 14 euros en la categoría de damas, júniors y veteranos. El plazo de inscripción se cerrará a las 14:00 horas.

Asimismo, se han dispuesto interesantes premios para todos los tiradores, como los 250 euros para el vencedor, los 100 euros para el segundo clasificado y 50 euros para el tercer clasificado. El resto de participantes, hasta el vigésimo, se repartirán distintos premios, como una gran variedad de productos de la tierra. Asimismo, los vencedores de la categoría júnior y veteranos recibirán una navaja grabada en cuerno de ciervo, mientras que la primera clasificada en la categoría de damas recibirá un objeto de joyería.

Los interesados en participar pueden obtener más información en los teléfonos 627 503 324 (Rafael) y 609 642 161 (Paco Cano).