Javier Reyes se impone en la gran tirada al plato

La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado seis de septiembre la Gran Tirada al Plato, que tuvo lugar en el Campo de Tiro Los Ruedos y en la que el triunfo fue para Javier Reyes tras un ajustado desempate con José Cabanillas.

La jornada, además de deportiva fue festiva, puesto que se celebró en conmemoración de la feria y fiestas en honor a la Virgen de los Remedios, congregando a más de una treintena de participantes, quienes disfrutaron de una grata jornada.

Reyes y Cabanillas alcanzaron el final de la competición con 22 platos, obligando al desempate. Finalmente fue el primero quien se hizo con la victoria final. El tercer puesto de la clasificación lo ocupó Enrique Balsera.

En el resto de categorías, Ernesto Palomo se adjudicó el triunfo como mejor veterano, mientras que el mejor júnior fue Raúl Moreno. Por su parte, el mejor tirador foráneo de la jornada fue Francisco González Aranda.

El día se cerró con la tradicional entrega de premios, que fue posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Belmez, la Federación Andaluza de Caza y las numerosas empresas colaboradoras.

La SC de Belmez agradece a todos los tiradores su participación en este evento, así como el apoyo de las entidades y empresas que prestaron su colaboración.