Celebrada con éxito la Tirada de San Isidro

La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado fin de semana, con enorme éxito, la Tirada de San Isidro, coincidiendo con las fiestas de la localidad, en la que se dieron cita un importante número de socios.
 
En un ambiente cordial y festivo, la prueba contó con numerosos tiradores, quienes no quisieron perderse esta cita, que resultó un auténtico éxito tanto a nivel de organización como de participación, a pesar de coincidir con las fiestas de San Isidro del municipio.
La competición estuvo muy igualada durante toda la mañana, regalando un gran espectáculo a todos los espectadores que se dieron cita. Finalmente, Agustín Len, con siete puntos, se proclamó vencedor de la tirada. Junto a él, el podio estuvo ocupado por Manuel Esquinas, segundo, y Rafael Rivera, tercero, ambos con seis puntos.
 
Además del premio económico, la organización obsequió a los vencedores con diferentes presentes y productos de la tierra, en agradecimiento a su participación en esta prueba. Los socios y participantes culminaron la tirada compartiendo diferentes aperitivos para poner el colofón a esta jornada de convivencia.