La Asamblea de socios de la SC Belmez aprueba el calendario de monterías para la próxima temporada

El pasado sábado tres de mayo tuvo lugar la Asamblea anual ordinaria de la Sociedad de cazadores de Belmez, la cual contó con una gran asistencia de público. En el orden del día figuraba la aprobación del acta de la sesión anterior, aprobación de las cuentas anuales, informe de situación de los cotos y ruegos y preguntas. Todos los aspectos sometidos por la Junta Directiva a la consideración de los socios fueron aprobados por unanimidad.

Como hecho destacado se presentó la gestión del nuevo coto de La Charneca, en el cual se podrá disfrutar de caza al salto y de paloma y zorzal en puesto fijo, así como un gancho a jabalíes.

Por otro lado, el nuevo Plan técnico para el coto de Cerro del Moro, preparado por los Servicios Técnicos de la FAC y presentado a aprobación de la Consejería despertó ilusión entre los asistentes, al incluir también la posibilidad de caza al salto y paloma y zorzal en puesto fijo, así como las tres monterías habituales de esta sociedad.

 

Finalmente, se aprobaron las fechas y condiciones de las jornadas de caza mayor para esta próxima temporada 2014/2015.

18/10/14 Alta Reina

19/10/14 La Charneca (gancho)

15/11/14 Cerro del Moro

10/01/14 Bizcochero

Todas las monterías serán a venados, jabalíes y ciervas, con los cupos que se determinarán una vez aprobado el nuevo Plan técnico.

El precio de la acción de las tres monterías para los socios es de 900 euros y 1.350 para los no socios. Adicionalmente el puesto en el gancho de La Charneca costará 100 euros.

Recordar que la cuota anual de socio de la S.C. Belmez es de 200 euros, más 50 euros de admisión para el alta inicial (una sola vez). Para cualquier gestión o aclaración contactar con el Presidente Javier Blasco en los teléfonos 673-889-869 y 674-519-036.