Celebrada la Asamblea General Extraordinaria

El pasado sábado uno de marzo, la Sociedad de Cazadores de Belmez celebró la Asamblea General Extraordinaria, que se desarrolló en la sede de esta sociedad, y en la que se aprobaron los principales puntos del día, como el arrendamiento de un nuevo terreno y la fijación de los precios de las cuotas anuales.

El primero de los asuntos que la Junta Directiva planteó fue la posibilidad de arrendar el Coto La Charneca, que se encuentra en el propio término municipal de Belmez. Los socios que se dieron cita en la Asamblea aprobaron por unanimidad este punto, por lo que la SC de Belmez gestionará a partir de ahora esta finca, al igual que lo hace con la finca Cerro del Moro.

Por su parte, los asambleístas también votaron las propuestas para fijar los precios de cara a la próxima temporada. En este sentido, la cuota anual de socio se estableció en 200 euros, mientras que aquellos cazadores que decidan hacerse socios por primera vez deberán abonar 250 euros. En ambos casos, la SC de Belmez da la posibilidad de tramitar la licencia federativa y el seguro obligatorio por un importe de 45,50 euros.

Asimismo, tanto los nuevos socios como los socios antiguos podrán disfrutar de las tres monterías que organiza esta sociedad cordobesa por tan sólo 900 euros, así como optar a participar en una batida de jabalíes en las condiciones que se comuniquen. Por su parte, los cazadores que no pertenezcan a esta organización deberán abonar 1.400 euros si quieren adquirir el abono de las tres monterías.