Alta Reina, primera parada de la temporada 2013/2014

La directiva de la Sociedad de Cazadores de Belmez recuerda a todos sus socios, en particular, y aficionados, en general, que el próximo sábado 19 de octubre se celebrará la primera montería de la temporada 2013/2014, para la cual se han puesto a la venta los últimos puestos.

Esta primera jornada de caza mayor de la presente campaña se desarrollará en la finca Cerro del Moro, la cual gestiona la SC de Belmez desde hace años. Concretamente, la mancha a montear será Alta Reina, que linda con las manchas El Moro y El Bizcochero, las otras dos zonas en las que se divide esta extensa finca.

En la misma, la organización ha dispuesto unos 60 puestos, que se distribuirá a lo largo de las 10 armadas que se montarán. La directiva ha citado a los monteros a las 7:30 de la mañana en el Polígono San Antonio, junto al taller mecánico Hermanos Cabanillas.

Para esta montería aún restan los últimos puestos por adjudicar, por lo que los interesados pueden contactar con el presidente de la SC de Belmez, Javier Blasco, en el 673 889 869. El precio del puesto para los socios es de 350 euros.