javier velasco de belmez

Estimados amigos:

Me dirijo a ustedes como presidente de la Sociedad de Cazadores de Belmez, la cual presido desde el año 2012. Para los que no me conozcan mi nombre es Javier Blasco, soy natural de Belmez, aficionado a la caza desde mi infancia en la cual acompañaba a mi padre, mi tutor en este deporte. Tras varios años como socio de esta sociedad he llegado al cargo que hoy ocupo, en el cual intento poner todas mis ganas e ilusión al igual que el resto de miembros que me acompaña en la junta directiva.

Todos sabemos que no son los mejores tiempos para los entusiastas a este deporte… crisis económica, escasez de caza, etc.sin embargo, espero y deseo que con nuestro esfuerzo y dedicación esta sociedad siga con su buen hacer como desde sus comienzos allá por el año 1983 donde un grupo de belmezanos, los cuales siempre estaremos agradecidos, propulsaron la creación de esta sociedad hasta llegar a ser una de las más importantes de la sierra cordobesa.


El llegar a ser una de las sociedades punteras en esta sierra cordobesa ha sido tanto como por su gran número de socios como por sus diferentes modalidades en caza menor, silvestrismo, caza mayor, etc. practicada en los terrenos que esta sociedad posee y como no a la gran labor prestada a lo largo de los años por todos los que de una manera u otra han aportado su esfuerzo y dedicación.

Sin más, daros las gracias a todos por el apoyo mostrado a esta sociedad.

Un cordial saludo.