Una vez celebrada la montería de Alta Reina y vendida la totalidad de Cerro del Moro, se encuentran a la venta los últimos 15 puestos de montería para esta temporada, correspondientes a nuestra montería de El Bizcochero y los Cotos.

El precio de venta es de 400 euros.

Se ruega a los interesados en comprar o ampliar información sobre la montería ponerse en contacto en el 673 ...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez abrió el pasado fin de semana su programa de monterías con la celebración de una doble jornada de caza mayor en la mancha Alta Reina y en el coto La Charneca.

El sábado 18 de octubre tuvo lugar la primera montería de la propuesta de la SC de Belmez, concretamente en la mancha Alta Reina, situada en la finca Cerro de...
Leer más »


La Junta Directiva de la Sociedad de Cazadores de Belmez informa a todos sus socios y cazadores que se ha procedido al sorteo de los días de caza en el Coto La Charneca de cara a la próxima temporada 2014/2015.

En el tablón de anuncios situado en los locales de la sociedad se encuentran reflejados los días, asistentes y cupos de capturas de caza en el coto La Charneca, tras el sorteo ...
Leer más »


La directiva de la Sociedad de Cazadores de Belmez comunica que, a petición de un número mayoritario de socios, para la caza del zorzal en el coto Cerro del Moro CO 12232, se ha acordado que la caza al zorzal sea los jueves, sábados y domingos.

De este modo, en el resto de cotos gestionados por la sociedad el zorzal se cazará según las normas estable...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado seis de septiembre la Gran Tirada al Plato, que tuvo lugar en el Campo de Tiro Los Ruedos y en la que el triunfo fue para Javier Reyes tras un ajustado desempate con José Cabanillas.

La jornada, además de deportiva fue festiva, puesto que se celebró en conmemoración de la feria y fies...
Leer más »


Gran tirada de palomas de la Sociedad de Cazadores de Belmez en el coto Los Corzos y La Charneca, con más de 250 pájaros abatidos.

...
Leer más »

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del pasado viernes 13 de junio recoge la Orden General de Vedas para la temporada 2014/2015 en Andalucía, con los períodos hábiles para las respectivas especies.

De esta manera, quedan ya establecidos los períodos hábiles para cada modalidad de caza en Andalucía de cara a la próx...
Leer más »


La directiva de la Sociedad de Cazadores de Belmez pone en conocimiento de todos sus socios que durante los próximos días nueve y diez de agosto se impartirá un curso para la obtención de la licencia de caza.

Dicho curso se impartirá en la propia localidad de Belmez en horario aún por determinar. Los interesados en asistir al mismo, pueden obt...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado fin de semana, con enorme éxito, la Tirada de San Isidro, coincidiendo con las fiestas de la localidad, en la que se dieron cita un importante número de socios.
 

El pasado sábado tres de mayo tuvo lugar la Asamblea anual ordinaria de la Sociedad de cazadores de Belmez, la cual contó con una gran asistencia de público. En el orden del día figuraba la aprobación del acta de la sesión anterior, aprobación de las cuentas anuales, informe de situación de los cotos y ruego...
Leer más »


El pasado sábado uno de marzo, la Sociedad de Cazadores de Belmez celebró la Asamblea General Extraordinaria, que se desarrolló en la sede de esta sociedad, y en la que se aprobaron los principales puntos del día, como el arrendamiento de un nuevo terreno y la fijación de los precios de las cuotas anuales.

El primero de los asuntos que la Junta Directiva planteó fue la posibilidad de ar...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez comunica a todos los cazadores que ya se encuentra abierto el plazo de altas para nuevos socios en la modalidad de caza mayor de cara a la temporada 2014/2015.

Aquellos interesados en unirse a una de las sociedades cinegéticas más activas y modernas del panorama andaluz tienen ahora la oportunidad de convertirse en socios de la SC Belmez por tan sólo 2...
Leer más »


La directiva de la Sociedad de Cazadores de Belmez, encabezada por el presidente Javier Blasco, ha convocado una Asamblea Extraordinaria para el próximo sábado uno de marzo, en la que el único punto en el orden del día será la situación de los cotos gestionados por esta organización.

La reunión se celebrará en la sede de la sociedad, sita en Avenida de la Constitución, 12 de la propia l...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado 11 de enero la tercera, y última, montería de su calendario para la presente temporada y lo hizo en un ambiente excepcional y con unos notables resultados en la mancha El Bizcochero, localizada en la finca Cerro del Moro.

Los monteros se dieron cita temprano para degustar las tradicionales migas camperas, antes de que se proced...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado 14 de diciembre una jornada de convivencia junto a un nutrido número de socios en la mancha Cerro del Moro, donde los asistentes disfrutaron de un día de caza y un agradable almuerzo.

La jornada comenzó a las siete y media de la mañana, hora en la que se dieron cita hasta 15 socios, quienes tuvieron ocasión de disfrutar de una ...
Leer más »


La directiva de la Sociedad de Cazadores de Belmez quiere desear a todos sus socios y cazadores una feliz Navidad y un próspero e ilusionante año 2014, cargado de éxitos y sueños cumplidos.

Asimismo, queremos aprovechar estas entrañables fechas para agradecer el apoyo y esfuerzo de todos los socios a lo largo del año 2013 y les animamos a continuar trabajando por esta sociedad con la mi...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado 16 de noviembre la segunda montería de su programa, en este caso en la mancha El Moro, de la finca Cerro del Moro, donde cosechó un nuevo éxito, con casi 40 reses, varias de las cuales de gran calidad.

Para combatir las bajas temperaturas que se registraron durante el pasado fin de semana en la provincia de Córdoba, la organiza...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez dio comienzo a la temporada de caza mayor con la primera de las tres monterías que contempla su programa de monterías, concretamente, en la mancha Alta Reina, localizada en la finca Cerro del Moro, donde se vivió una grata jornada con notables resultados.

La organización había citado a los monteros en el Polígono San Antonio, junto al taller mecánico H...
Leer más »


La directiva de la Sociedad de Cazadores de Belmez recuerda a todos sus socios, en particular, y aficionados, en general, que el próximo sábado 19 de octubre se celebrará la primera montería de la temporada 2013/2014, para la cual se han puesto a la venta los últimos puestos.

Esta primera jornada de caza mayor de la presente campaña se desarrollará en la finca Cerro del Moro, la cual ge...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez, de esta localidad cordobesa, iniciará su temporada de caza mayor el próximo sábado 19 de octubre con la primera de las tres monterías que tiene previsto celebrar durante la campaña 2013/2014, para la que ha puesto a la venta los últimos puestos disponibles.

La montería se celebrará en la finca Cerro del Moro, concretamente en la mancha Alta Reina, sit...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez, con la colaboración del Ayuntamiento de Belmez y la Federación Andaluza de Caza, organizó con gran éxito el pasado domingo uno de septiembre una tirada de codornices en el Campo de Tiro Los Ruedos.

La prueba, que se celebró con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de los Remedios, contó con importantes premios para los tres primeros clasif...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez, con la colaboración del Ayuntamiento de Belmez y la Federación Andaluza de Caza, organizará el próximo domingo uno de septiembre una tirada de codornices en el Campo de Tiro Los Ruedos, la cual dará comienzo a partir de las 10 de la mañana.

La prueba, que se celebrará con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de los Remedios, contará con im...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado 11 de mayo una interesante de caza menor para sus socios y cazadores en general de esta localidad cordobesa. En concreto se trató de una tirada de codornices, que contó con una importante participación, resultando un absoluto éxito.

La prueba se desarrolló en los terrenos del Campo de Tiro Los Ruedos, hasta donde se desplazaron ...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez ha marcado ya las fechas de sus tres ya clásicas monterías de cara a la temporada 2013/2014. En el coto Cerro el Moro, el cual gestionan desde esta sociedad del norte de la provincia de Córdoba, darán tres manchas.

El coto cuenta con 3.000 hectáreas, en las que destacan pinos, jaras, encinas, alcornoques y madroños, así como grandes paisajes y tirader...
Leer más »

La Sociedad de Cazadores de Belmez celebrará diferentes actividades en los próximos meses, tanto de caza menor como de caza mayor, a la que están invitados todos los socios y cazadores locales del municipio. Durante el mes de mayo, en concreto el próximo sábado 11 de mayo se celebrará una tirada de codornices. El precio de la misma para 10 codornices para ...
Leer más »

La Sociedad de Cazadores de Belmez puso el pasado sábado 12 de enero un perfecto colofón a su temporada de caza mayor con la celebración de la tercera montería de la misma, en concreto en la mancha El Bizcochero, situada en la finca Cerro del Moro, en la propia localidad de Belmez (Córdoba).

Con una temperatura agradable y sin apenas viento amaneció una jornada que alternó momentos de s...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado 24 de noviembre la segunda de las tres monterías que tiene previsto para la presente temporada, en concreto en la mancha El Moro, de la finca Cerro del Moro, en el municipio cordobés de Belmez.

La organización sirvió migas a todos los asistentes antes de realizar el sorteo de los 50 puestos que se habían dispuesto para esta oca...
Leer más »


El pasado domingo 28 de octubre fue el día marcado por la Sociedad de Cazadores de Belmez para dar comienzo a su temporada de monterías en la presente campaña, en concreto fue en la mancha Alta Reina, situada en la finca Cerro del Moro.

La jornada amaneció soleada, aunque el día se mantuvo con unas temperaturas no excesivamente altas y con gran protagonismo del viento, que dificultó en ...
Leer más »


Durante la montería celebrada el pasado cinco de febrero por la Sociedad de Cazadores de Belmez en la finca Cerro El Moro, concretamente en la finca El Bizcochero (Córdoba), se abatió un bonito venado que, a la postre, ha resultado ser medalla de oro.

En dicha montería se pudo apreciar la imponente presencia del venado que, tras su pertinente homologación, ha resultado ser medalla de or...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez celebró el pasado sábado 21 de enero una montería en la finca Cerro del Moro, situada en el propio término municipal de Belmez, en la provincia de Córdoba.

En una jornada soleada, en cuanto a la climatología se refiere, los monteros se dieron cita en el Parque Tecnológico Lechero, donde pudieron disfrutar de un completo desayuno antes de proceder al so...
Leer más »


La Sociedad de Cazadores de Belmez (Córdoba) celebró el pasado sábado 15 de octubre la primera montería de su programa para la presente temporada cinegética, monteando la finca Cerro del Moro, concretamente la mancha Alta Reina.

El cupo para los 54 puestos, repartidos en nueve armadas, era de un venado, un jabalí y una cierva. Asimismo, participaron un total de 22 rehalas. En esta ocasió...
Leer más »